Términos y Condiciones

Políticas de Pago

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y dinero en efectivo en dólares o colones.

  • $50usd cargo adicional por persona extra, 13% de impuestos no incluido.
  • Un máximo de 5 personas en el bungalow para 4 personas.
  • Un máximo de 3 personas en el bungalow para 2 personas.
  • Los niños menores de 6 años se pueden alojar gratis.

Para todas las reservas de paquetes necesitamos un depósito del 50% del coste total del paquete, tan pronto como recibamos el depósito le confirmaremos su paquete. Este depósito no es reembolsable. El segundo 50% se puede pagar directamente en el hotel.

Turismo Nacional

Promovemos el turismo nacional y, por tanto, damos un descuento del 10% sobre las tarifas mencionadas anteriormente si nos puede mostrar su nacionalidad costarricense o residencia TIR.

Condiciones de Cancelación y Reembolso

Todas las cancelaciones deben ser recibidas por escrito vía fax o correo electrónico. Las cancelaciones deben ser confirmados por el hotel. Fax: (506) 27401071, correo toreservations@dantica.com

Temporada Alta (Noviembre 15 de – 30 de abril): Las cancelaciones recibidas 59 días o menos antes de la llegada No hay reembolso.

Temporada Verde (Mayo 01 – 14 de noviembre): Las cancelaciones recibidas 14 – 07 días antes de llegar el día 50% de reembolso, 6 – 0 días antes de la llegada No hay reembolso.

No podemos ser responsables de las llegadas tarde (incluyendo retrasos de los aviones), su salida por anticipado, cambio de planes o lluvias y deslizamientos de tierra. Eso significa que usted puede cambiar sus planes o tienen sus planes cambiaron, pero usted es responsable de pagar por los cambios.

Otros Términos y Condiciones

Dantica Cloud Forest Lodge mantendrá toda la información sobre nuestros clientes de  manera privada. La información introducida en el sitio no será proporcionada a ninguna otra fuente. Esta información será utilizada únicamente por Dantica Cloud Forest Lodge.

  1. La hora de salida es 11:30 y check-in es a las 14:00 pm Sin embargo, Dantica Cloud Forest Lodge hará todo lo posible para dar cabida a los clientes antes de la verificación oficial de registro o después de la hora de salida oficial cuando se le solicite, y sujeto a disponibilidad.
  2. Tarifas para una ocupación doble por bungalow. tarifas publicadas están sujetas a impuestos 13.00% o impuestos aplicables en el momento si tal debe cambiar. El precio de la habitación incluye un diario – a la carta – Desayuno por bungalow sirve en el restaurante. Un cargo extra de $ 50.00 más impuestos se aplicará por cada persona adicional. Una persona adicional se define como una persona, además de la doble ocupación asignado por bungalow.
  3. Estación verde se considera del 1 de mayo al 14 de noviembre, la temporada alta es el 15 de noviembre a abril 30 de cada año.
  4. No se presenta y / o noches de habitación inusitado, y / o salidas tempranas no son reembolsables, independientemente de la temporada.
  5. Tenga en cuenta que la prostitución y la explotación de las personas menores de edad no se permite en los jardines del hotel. Los huéspedes que no respeten esta política amablemente les pedirá que deje sin devolución de dinero debido.
  6. CLÁUSULA DE FUERZA MAYOR: Dantica Cloud Forest Lodge está exento de la responsabilidad por los errores de ejecución de los acuerdos especificados en el presente documento, directa o indirectamente causados por o como consecuencia de cualquier circunstancia ajena al control humano.