Restaurante Le Tapir

Le Tapir

Al lado de nuestra galería tenemos nuestro nuevo restaurante Le Tapir, donde ofrecemos desayuno, almuerzo y cena o simplemente un buen café o jugo de frutas frescas, mientras observa colibríes y quetzales. Nuestro chef prepara platillos de pasta casera y deliciosos platos decorados con hierbas frescas y orgánicas de nuestra propia huerta.

Disfrute de un almuerzo con una hermosa vista en este acogedor y moderno restaurante de paredes de vidrio, o disfrute del calor de las chimeneas de etanol con una vista a nuestro jardín iluminado durante las noches frías.

El restaurante está abierto los siete días de la semana, de 7:00 a.m a 9:00 p.m. en el horario en que esté el restaurante abierto se puede disfrutar de desayuno, almuerzo, cena o comidas a la carta. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve de 7 a.m. a 9 a.m., el almuerzo desde las 12.00 p.m. hasta las 4:30 p.m. y la cena de 5:30 p.m. hasta las 9:00 p.m.

“As people who have spent 15 months in CR during the past five years, it takes a lot to impress. However, we loved our two days here, GREAT FOOD, lovely views and a really different experience. The highlight of course was the resplendant quetzal – alone worth the visit.”
Jon & Molly Nicholls