Galería de Arte

Nuestro hotel de montaña Dantica Cloud Forest Lodge tiene una hermosa galería, 3 grandes habitaciones llenas de arte indígena y artesanías. Productos que usted probablemente no va a encontrar en ningún otro lugar en Costa Rica! Una de las razones es que nuestros productos vienen de todas partes de América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y Venezuela. De esta manera, le mostramos la diversidad de culturas de este continente unidas en un solo espacio. Desde collares hasta muebles, desde cerámicas hasta hamacas, bancos de madera hasta bolsos. Le ofrecemos una gran variedad de productos a un alto nivel en diseño y calidad, elaborado con técnicas precolombinas y mano de obra contemporánea. Muchos de los productos en exhibición todavía son usados en una serie de comunidades indígenas y rurales en América Latina. Además, una variedad de productos que vendemos es diseñado por nosotros mismos, lo que le da también la garantía de que no los encontrará en ningún otro lugar.

Este es el lugar para llevar a casa algo para recordar su viaje por Costa Rica, para obtener algunos buenos, diferentes y originales regalos para su familia y amigos, o incluso para decorar tu casa!

Tenemos varios galerías; una en Lincon Plaza en Moravia, San José, otros dos en la costa del Pacífico: en Plaza Herradura, Playa Herradura y en Jacó Walk,  Jacó.  Los horarios son de 10.00 AM a 20.00 PM los 7 días de la semana.

Visite nuestro sitio web: www.danticagallery.com

“What an amazing spot in this universe. Dantica charmed us from the moment we arrived. The food and hospitality is outstanding. We especially liked the bread with blackberry mermelade and the banana dessert, all signature Dantica. The gallery is wonderful and the best selection we’ve seen since we we’ve been in CR- we left with several treasures.”
Fam. Richards, Minneapolis, Maine.